El ultimo superviviente

>> martes, 4 de agosto de 2009




-¿Oye tu sabes que serie es "EL ULTIMO SUPERVIVIENTE"? .

-No tengo ni idea.

-Si la que echan en cuatro alla por el amediodia.

-No, que pasa con esa serie.

-Pero que estoy segurisimo de que la has visto ese tio que se bebe el liquido de los excrementos de los elefantes.

-Que no se cual es!!!!!!!!!


Esta es una de las conversaciones que podrian tener dos personas sobre el reality show que hoy estoy presentando y animando a que la veais:

Esta protagonizado por un hombre que ha estado en las fuerzas especiales de ejercito britanico al que le dejan en un lugar remoto del mundo, ya sea el desierto, la selva, el polo norte y por supuesto no puede usar telefonos moviles , ordenadores,ni nada por el estilo.....Y él se las tiene que apañar para llegar otra vez a la civilización.Y claro .... para sobrevivir tiene que comer asi que el se come de vez en cuando un cocodrilo, una serpiente, unas larvas y alguna que otra tarantula..... lo mas normal...

Os dejo el enlaze de un video por si quereis verlo de la pagina de cuatro:

http://www.cuatro.com/el-ultimo-superviviente/videos/republica-dominicana-ultimo-superviviente-come-tarantula/20090714ctoultpro_10/

3 comentarios:

Anónimo 4 de agosto de 2009, 6:17  

jajaaj si que la veo y es muy bueno pero me da asco como se come los escorpiones, caracoles, lagartos etc
la verdad esque da un poco de asco pero es muuuuuy buena ami me encanta ^^

Anónimo 4 de agosto de 2009, 6:22  

Ese tio es el p*** amo, por internet vi una imagen de él con la cara hinchada, después de intentar robar un poco de miel en una colmena... ya os imagináis lo que le pasó xDDDD.

fon057 4 de agosto de 2009, 6:52  

Yo tambien lo veo, pero a mi no es que me de asco todo eso...XDD
Por cierto, yo quiero aprender a hacer un fuego de esos!!XDDD

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP