UP! Analisis

>> viernes, 7 de agosto de 2009

Pues el otro dia fui a el cine a ver una pelicula que es la que mas he tenido ganas de ver en toda mi vida: UP.Y la verdad es que despues de verla me decepciono muchisimo........Los que lo habeis visto habreis comprobado que era una gran broma!Ahi va el analisis de esta GRAN PELICULA:

Argumento- (No hos voy a contar ni el principio ni el final que o sino os la jodo) Esta peli es una tragicomedia (es decir una historia en la que suceden varios acontecimientos tragicos pero que tiene un final feliz)en metrata sobre un abuelo amargado y un niño con muchas ganas de ser explorador que por coincidencia acaban teniendo una gran aventura,encaminados a que este abuelo translade su hogar al lado de Las Cataratas Paraiso, pero en el viaje encuentran algunos contratiempos...xD


Opinion Personal-Hay una palabra que define esta pelicula : Grandiosa. Muchos creereis que estoy exagerando mucho, pero esta pelicula me ha encantado gracias ha estos requisitos:

-Animacion estupenda

-Toques de humor magnificos

-Toques de tristeza(aunque te pongas a llorar en el cine, una buena pelicula los necesita)

-Argumento muy conseguido

-Es para todos los publicos (a mis padres les gusto mucho tambien)

-Russell el niño es muy mono y tiene los mofletes enormes xDD


Os la recomiendo totalmente.


4 comentarios:

Anónimo 7 de agosto de 2009, 6:00  

jeje estaba pensando en verla hoy en el ordenador perono se....

Anónimo 7 de agosto de 2009, 6:46  

La última que vi fue Wall-E y me encantó, esta supongo que acabaré viéndola ^^.

Galaxy Girl 12 de agosto de 2009, 0:25  

Tenéis un premio en mi blog pasa te cuando puedas

Anónimo 12 de agosto de 2009, 4:56  

tienes un premio tambien mio friki topo xD el de kazuma y elmio son los mismos

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP