Japonés para gente manga: Analisis

>> miércoles, 8 de julio de 2009

Título:Japones para gente manga

Autor/es: Maria Ferrer y David Ramirez

Editorial: Norma

Nº de tomos: 4

Edad: Yo creo que si sabes de gramatica y mas o menos sabes analizar oraciones (digo esto porque en los tomos nombran elementos de gramatica como complementos del verbo....)da igual la edad.

Descripción: Estos 4 tomos te intenten enseñar Japones explicandolo con tiras comicas en manga.En cada tomo se tratan distintas secciones: Gramática, Vocabulario, Expresión...Tambien te explica las formas de los verbos,las conjugaciones... y en el vocabulario te enseña como se pronuncia la palabra y como se escribe(aunque escribirla suele ser mucho mas dificil)y en expresion escrita te intenta explicar el orden en las oraciones o como hacer para que la frase este correcta.

Opinion personal: Como siempre digo, en estos libros nunca se puede aprender más que si te lo explica una persona...pero si te haces apuntes, te informas en otros sitios Y LE PONES MUCHO INTERES resulta muy efectivo y SI que puedes llegar a aprender japones.


2 comentarios:

Shanksed 8 de julio de 2009, 12:17  

pues la verdad esque ami con ese libro me iria bastante mal xD porque ami el lenguaje y todas esas cosas.... xD

Anónimo 10 de julio de 2009, 5:06  

A mi me pasa lo mismo que a Shanksed... no se me dan muy bien los idiomas y creo que este "cursillo" por tomos no me iba a servir.

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP