Mi mini-colección

>> lunes, 6 de julio de 2009

Hola,he puesto este titulo a la colección porque se que tengo pocos comics y tengo que espabilarme con algunas colecciones que las he dejado sin acabar por pereza y empezar a poner opiniones de los mangas que me compro y colecciono....Ahi va la lista!(!AVISO!, muchas estan sin completar):



Primero los comics:

-Death note(Vol. 1-10)[Tengo que completar]

-Bal Grad (Vol. 1-4) Completa

-Fary Tail (Vol. 1-3)[Tengo que seguir]

-D·Gray-Man(Vol. 1)[Tengo que seguir]

-Coco La leyenda del halcon(Vol. 1-8)

-Yaiba( Vol. 1-2)

-Magi Kaito(Vol. 1-2)[Tengo que completar]

-Raruto(Vol. 2-3) [Tengo que seguir]

-Nekomajin(Akira Toriyama)

-Kowa(Akira Toriyama)

-Kajika(Akira Toriyama)

Y ahora lo demás:

-B´SLOG(Vol. 1)

-Japones para gente manga(Vol. 1)

-Gato saliendo de una bolsa y otras observaiones(Si el comic es igual de friqui que el titulo)

-Fanzines Katz (Vol. 4 & 5)

-Cómo dibujar manga (Vol. 15-Ilustrar combates)

-La biblia de Dragon Ball

-Generacion Dragon Ball

-Libro de ilustraciones Uzumaki

3 comentarios:

Shanksed 8 de julio de 2009, 5:03  

jajaja vecino el comic mas gracioso que tienes es el del gato saliendo de una bolsa y observaciones.
ese si que mola xD
P.D.-Ral Grad xD

Anónimo 8 de julio de 2009, 7:06  

Bufff... D·Gray-Man y Yaiba... es casi como si no los empezaras, te faltan un montón xDD.

FRIKI-TOPO 8 de julio de 2009, 9:52  

Esque Yaiba no me la voy a hacer.. xd

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP