Mis compras de sabado tarde

>> martes, 14 de julio de 2009

Este último sabado me he ido a Ateneo la tienda de manga ,cartas, juegos de rol... etc. en la que compro siempre cada 3 o 4 semanas o aveces menos y en la que cada dia que voy alli me tiro toda la tarde curioseando nuevas colecciones o simplemente comprobando si estan nuevos comics para continuar mi coleccion.Despues me frio el coco eligiendo que me llevo un comic u otro...en fin, son los pros y los contras de ser un otaku xD ......... Hice estas compras:

-Gintama nº 1-2

-D·Gray-man nº 2

-Venus versus virus nº 1

2 comentarios:

Anónimo 16 de julio de 2009, 1:47  

....friki-topo yo no veo los mangas que as puesto xD
pone: son los pros y los contras de ser un otaku xD........Hice estas comras: (y no pone nada)

Anónimo 4 de agosto de 2009, 6:25  

A mi el primer tomo de Gintama no me gustó nada y lo dejé. Ya nos contarás que tal está VVV.

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP